QUIENES SOMOS

¡Hola!

Soy Cristina, madre a tiempo completo con formación en asesoría de imagen personal y decoración que, gracias al apoyo de mi familia, he decido iniciar este proyecto ilusionante de confección y venta de moda infantil bajo pedido que sea de calidad, con personalidad y al alcance de todos.

El sello de identidad del "El Baúl de Isabella" es nuestra línea de ropa clásica, con todo lo que ello implica: un modo de vestir imperecedero con mucho gusto, donde nuestros pequeños hijos puedan lucir blusas, vestidos, capotas... y donde todos los hermanos puedan ir a juego.

Todos nuestros conjuntos se hacen a medida y sólo trabajamos bajo pedido, lo que nos permite adaptarnos las necesidades del cliente. Por ejemplo: si nuestros hijos son más altos que el resto de niños de su edad, puede ocasionarnos un problema a la hora de adquirir ropa de su talla en las grandes superficies. En El Baúl de Isabella hemos pensado en todo con el fin de que nuestros peques puedan ir estupendos siempre.  Además, en nuestro afán por mejorar y adaptarnos a los gustos de nuestros clientes (siempre manteniendo la línea clásica que nos caracteriza) aceptamos sugerencias. Por ejemplo, si hay algún modelo que os gustaría en otra tela, se puede mirar.

Cada modelo en El Baúl de Isabella es exclusivo; las telas se cortan y cosen a mano; y están confeccionadas y diseñadas en España.

Sin embargo, llegados a este punto, es necesario recordar lo que dijimos al principio: somos conscientes del coste que supone, en la actualidad, educar y mantener a nuestros hijos. Por eso queremos que éstos puedan ir como príncipes a un precio asequible para todos.

Espero de todo corazón que podáis disfrutad de El Baúl de Isabella, un lugar en el que poder crear modelos a vuestro gusto sin sobrecostes añadidos.

Para aquellas familias con un presupuesto más ajustado se pone a su disposición en nuestra web la sección de "El Baúl", un rincón de ropa de segunda mano, pero en muy buen estado, diseñada por nosotros y a un precio muy rebajado. 

¡Bienvenidos al Baúl de Isabella!

q